En Canterbury Park, en Minnesota, organizan todo tipo de carreras. Normalmente de caballos, pero en verano hay eventos familiares, a veces con fines benéficos, en los que los que corren son canes. No son carreras profesionales, no hay más que ver los vídeos, se trata de citas divertidas para toda la familia. PD No os perdáis el último vídeo, el de Winston el (divino) Bulldog Inglés...
Boston terrier y runner: una perra chiquita ayuda a su humano a ganar carreras
No está claro quién disfruta más, los perros haciendo el loco o los dueños animándolos para que logren, en algún momento, llegar a la línea de meta.
La venta de entradas para la súper carrera de los Basset ayudaba a una protectora dedicada a rescatar a canes de esta raza.
La carrera de los salchichas de este año tuvo a un prota especial en la última vuelta. Ringo no solo logró llegar el primero a la meta sino que se metió al público en el bolsillo y es que ¡es un trípode veloz! El campeón más lindo.
Los siempre geniales Corgi tienen un estilazo particular a la hora de lanzarse a correr...
Pero dejamos lo mejor para el final. Sí, también hay una carrera de Bulldogs ingleses pero es mucho más recomendable ver el vídeo que le han dedicado a Winston, un can que ganó en otra ocasión. Sus duros entrenamientos, la lucha por llegar al podio... en fin, queda clara la motivación de los humanos que participan en este evento, ¡pasar un buen rato con sus perros!
PD ¿Queréis saber quién ganó en la carrera de los ganadores de cada una de las carreras previas? Aquí podéis verlo: