• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Lipdub con perros, gatos y hasta conejos en Polinya para concienciar sobre la tenencia responsable

Lipdub con perros, gatos y hasta conejos en Polinya para concienciar sobre la tenencia responsable

Última actualización del articulo el día 15/02/2017

El Ayuntamiento de Polinya ha tenido la genial idea de crear un lipdub para mostrar lo importantes que son y han de ser los animales en nuestra vida. Y lo han compartido esta semana, coincidiendo con San Valentín, porque "además de ser un gran acto de participación ciudadana, este vídeo es una declaración de amor hacia nuestras mascotas. La responsabilidad, el compromiso y la complicidad son los ingredientes esenciales de la relación que establecemos con nuestros animales y por eso son los tres mensajes que queremos transmitir."

Aquí podéis ver el divertido resultado: 150 voluntarios, entre vecinos de Polinyà y entidades animalistas, han colaborado mostrando con ritmo el cariño y el vínculo que existe con sus perros, gatos y... hasta conejos :-)

Tal y como recalcan desde el consitorio, "Durante el rodaje, que duró toda la mañana, no hubo ningún problema. Una muestra más de lo importante que es educar y socializar a nuestros perros."

“Només amb tu” (Sólo contigo), del grupo Animal, es la canción escogida para el vídeo.

Dado que la ordenanza de tenencia de animales de Polinya indica que son los dueños de los bares, restaurantes y hoteles los que deciden si permiten o prohiben el acceso de canes, animamos a los que sean perrunamente simpáticos a crear su página en SrPerro, ¡así podremos recomendar diferentes planes en esta localidad tan GUAU :-)  

El Lipdub lo han impulsado desde el departamento de Salud Pública del Ayuntamiento de Polinyà, es parte de una campaña de civismo y tenencia responsable hace pusieron em marcha unos meses: “Polinyà també és casa teva” (Polinyà también es tu casa).



Te puede interesar

Concienciación animal desde el colegio: gran iniciativa en San Pedro del Pinatar

El genial baile de peluquero canino muy rumboso y solidario arrasa en redes sociales