El sentido del humor es lo que suele impulsar a muchos a decantarse por una sesión de fotos que revele al mundo la llegada de un nuevo miembro de su familia... el sentido del humor y, con frecuencia, el hartazgo ante esa pregunta constante y universal con la que se enfrenta, a su pesar, la mayoría de las parejas: ¿cuándo vais a tener un niño?
Fotógrafos y artistas perrunos en España
Ofertas y cursos para humanos perrunos
El can puede ser un cachorro o no, la cuestión es contarle a todo el mundo con arte y entre sonrisas que la familia crece, incluyendo la familia perruna :-) Algunos contratan a un fotógrafo profesional...
Y otros optan por la imaginación y un poco de photoshop y lo bordan con un retrato tan original como este:
Pero una de las sesiones de fotos más locas que hayamos visto nunca es esta, para anunciar la adopción de un minino.
La forma más tradicional en esta nueva moda tan divertida es la que han elegido Kennedy Sartwell y su novio Jake.
Ellos han adoptado a Raven Michele, una mestiza de Labrador y Pastor Alemán, y han querido anunciarlo por todo lo alto, aprovechando que la madre de Kennedy es fotógrafa (infinite smiles photography).
La sesión se ha hecho viral, el post inicial en facebook ha sido compartido ¡más de 150.000 veces ya! Y, por supuesto, la historia ha sido publicada en incontables medios digitales.
Eso sí, parece que se volvieron majaretas para lograr fotos tan chulas como las que han compartido: no contaban con la energía de la locuela que ya es parte de su familia :-)
Y, por cierto, la pequeña Raven ya tiene hasta su propio instagram donde podréis ver cómo ha crecido y lo guapa que está: https://www.instagram.com/mylittleraven17/