• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las "románticas" fotos de un hombre con su Carlino senior conquistan por San Canentín

Las

Última actualización del articulo el día 06/02/2020

Si hace poco caímos rendidos ante el encanto del dúo perri-humano quese mimetiza en las fotos que comparten en instagram -siguen siendo imbatibles- hoy os presentamos a otra pareja que también apunta maneras. San Canentínen estado puro :-)

Jonathan Graziano adoptó a un Carlino de ocho años llamado Noodles y desde entonces son inseparables. 

Graziano es de lo más perruno, de hecho escribe para BarkPost, pero además es cómico, hace stand up, y fruto de todo ello, de sus amores perrunos y de su sentido del humor, ha sido la serie de fotos "románticas" que les están lanzando al estrellato a él y a Noodles. Al estilo de esas sesiones en las que -de nuevo con humor- perros recién adoptados son tratados como si fueran bebés, Jonathan decidió pedirle a Noodles que fuera su pareja por San Valentín y documentar el momento.

 

Efectivamente sentido del humor no le falta, Y, de hecho, Noodles entró en la vida de Jon porque él hizo un sketch sobre los Pugs una noche y entre el público había una persona que trabaja en una protectora donde había un Carlino que necesitaba un hogar... El resto, como suele decirse, es historia. Historia de amor, en este caso.

AhoraNoodles tiene su propia cuenta de instagram con miles de seguidores. Y ambos han posado en Central Park emulando a todas esas parejitas que busca inmortalizar su amor.

El resultado es la perfecta sesión de fotos de San Canentín... ¡muy fan de la pareja! Si es que, ¿quién te va a querer como te quiere tu perro?

Aquí podéis ver el reportajeque les han dedicado en BarkPost:

 

Noodles también se ha apuntado al ubicuo #DollyPartonChallenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noodle (@showmenoodz) on

Te puede interesar

La nueva moda que arrasa en la fotografía perruna: los perros-bebé

Un humano y su perro se mimetizan en retratos imbatibles: el dúo más genial de instagram

Enamorarse es como tener perro: un poema (y una boda) especial para humanos perrunos & románticos