Otis es un guapérrimo Sheepadoodle o lo que es lo mismo, un mestizo de Caniche y Bobtail, uno de tantos híbridos de diseño que tan de moda se han puesto en los últimos años.
Pero volviendo a Otis, él Vive en Washington y ha ido creciendo en instagram: desde su primer día, aprendiendo a sentarse con una barrigota de cachorro zampable...
... hasta ahora, que está hecho un peluche grande.
Que ha aprendido a disfrutar de la vida con su familia humana y perruna, porque ahora tiene quien le acompañe en la búsqueda de chuches y aventuras, una perrina preciosa llamada Sully Bear, Sully para los amigos, a quien sus humanos han adoptado.
Otis sabe lo importante que es mantenerse fresco e hidratado en verano. Él es fan de los helados aptos para canes.
No es su única receta refrescante. Saltar al agua cuando hay humanos pasándoselo bien es una excelente opción.
A falta de poder sacar la cabeza por la ventanilla del coche, nada como sentir el aire en la barriga; es indispensable para la felicidad de un can en verano, palabra de Otis.
Hay que aprender a relajarse y crear brisa donde no la haya, otra lección de Otis.
Y si todo falla, bueno... entonces habrá que hidratarse a la manera humana. Bueno, mejor no, Otis, tú bebe tu agua y déjale el vino a tu humano. O quizá os podéis ir de vinos juntos, pero no te pases al alcohol que no te sentará nada bien.A cambio, regálanos más momentazos como este, por favor :-)