Sus humanos se divorciaron y así comenzó su nueva vida. Y la fama mundial... En el caso de Jimmy, el Bull Terrier, no porque fuera abandonado en una perrera -como por desgracia sucede con demasiada frecuencia tras una separación- sino porque él se quedó con Rafael Mantesso, diseñador, en una casa vacía... su ex-mujer se lo llevó casi todo, salvo al can, al que ella había bautizado como Jimmy en honor a Jimmy Choo. Seguro que nunca pudo imaginiar que Jimmy el perro acabaría colaborando con Jimmy Choo, la marca. Y eso fue solo el comienzo de su vida como celebrity perro.
Me encanta la descripción del canal de Youtube de Jimmy, resume el humor y el amor perruno que hay entre él y Rafael Mantesso: Este es el canal de Jimmy. El perro más increíble en todo el mundo. Después del tuyo.
Nadie habrá olvidado las geniales ilustraciones que lanzaron a la fama a esta pareja pero quizá no conozcáis los nuevos vídeos animados protagonizados por Jimmy. Son fa-bu-lo-sos.
Cuidado con los imbéciles, no con los perros :-)
Incluso hay uno en el que nos narra cómo terminó todo y así comenzó :-)
Como ya sabréis los que seguís a Jimmy, hace tiempo publicó un libro muy, muy recomendable, de esos que te dejan de buen humor para todo el día.
Y en su página de facebook encontraréis más dibujos e ilustraciones tan chulas como esta.