Seguro que recordáis la gran historia de Arthur, esa historia de "amor a la primera albóndiga", como la definió Mikael Lindlord, el humano que hizo posible que este guapo can tuviera una nueva oportunidad, una nueva vida. Ahora Arthur y Lindlord corren nuevas aventuras solidarias: han lanzado una fundación para ayudar a otros perros de la calle en Ecuador y además organizan carreras solidarias, van a publicar un nuevo libro tras el éxito del primero -disponible en castellano...
Arthur nos conquistó a todos en 2014: fue entonces cuando este simpático, lanoso y aventurero can decidió unirse a un equipo sueco que participaba en una dura prueba de aventuras en medio de la selva de Ecuador.
Ellos le hicieron un hueco a su lado y pronto quedó claro que el can les había adoptado, como sólo un perro sabe hacerlo...
En cuanto terminó la prueba, el capitán del equipo lo hizo oficial: Arthur iba a formar parte de su familia. Él organizó su viaje de vuelta a Suecia, algo que salvó la vida de este perro porque llegó extremadamente enfermo.
Podéis recordarlo en este emotivo y bonito documental que le han dedicado a Arthur, a su nueva vida y a su familia sueca, un reportaje que ha sido nominado a un Emmy.
Mikael Lindlord aún emociona al recordar el comienzo de esa amistad que les ha cambiado la vida a ambos.