Las imágenes que crea Chris Cline de sus paseos con Juji, su Goldendoodle, son sorprendentes y diferentes y bontas. No siempre, (o más bien, casi nunca) se usa el Photoshop con tantísimo arte. Este fotógrafo cuenta que se mudó a Minnesota para estar con su noviay aunque el romance prosperó, el haberse separado de todo y de todos, junto con el pésimo clima de esta zona hizo que empezara a entrar en una depresión. Hasta que Christine, su novia, le regaló a Juji...
Los mejores fotógrafos de perros: Elliott Erwitt y la comedia humana, la comedia canina
Desde entones, Juji le ha dado la vuelta a su vida. Se acabó la tristeza.
Ahora son inseparables y, además, el can también se ha convertido en su inspiración artística y ha logrado que su carrera como fotógrafo despunte.
En su instagram y en facebook Cline comparte magníficas imágenes, retocadas con Photoshop, que logran arrancar sonrisas y sorprender.
Y que también son una manera de revelar la enorme influencia de Juji en su vida. O más bien en la de toda su familia, como explica él.
Esa puede ser una de las claves de su éxito, para todos nosotros nuestros canes son unos gigantes. Compañeros de vida, de aventuras cotidianas y paseos...
Estas fotos quizá conecten además de visualmente a otro nivel con cualquier humano perruno.
Podéis seguir disfrutando con el trabajo de Chris Cline en sus redes sociales.
PD Juli a tamaño real... es también un gran perro :-)
Y un gran, gran payaso