Hasta para ser perro hay que tener suerte, dicen algunos. Y a Yo Paloma Mascota, su nombre artístico, le ha tocado la lotería...
Paloma es una SraPerra divina que nació en Vigo -no decimos cuando, que para eso es una dama-, así que como ella misma dice es Gallega, una Yorkshire Gallega. Vive en el centro de Madrid y ladra en Español y en Frances.
Es una Yorkie bastante fashion victim, le viene de familia, pero, sobre todo, con mucha, mucha suerte.
Uno de sus humanos es Fernando Rivera, peluquero canino a domicilio, de ahí que ella suela estar reguapa siempre. Y el otro, Eric Gallais, de ahí su afición por la moda.
Ahora está de vacaciones. Y nos ha mandado estas postales para darnos mucha envidia. Esta es la playa de La Ciotat, en la Provenza, y aquí los canes son bienvenidos. Sí, lo que en España es algo así como buscar el Santo Grial, en Francia es bien sencillo: la lista de playas que tienen un cartel de 'perros sí' eso es lo que nos da realmente envidia.
La que visita Paloma Mascota es particularmente agradable. ¿Habéis visto que agua más limpia? ¿No dan ganas de meterese ya, ya, y pasar ahí todo el día?
Paloma Mascota tiene un blog en el que va narrando sus aventuras y también tiene cómo no su propia página de facebook.
Paloma lo está pasando en grande con su prmo Oscar. Y con los demás canes que hay por allí, practicando su ladrido francés :-)