Timmie es un can con suerte, ya no tiene la energía de antaño y no puede correr al lado de su humano cuando éste se sube a su skate pero como Duncan es más feliz si puede disfrutar junto a su can, ha encontrado la mejor manera de llevarse al Jack Russell con él...
El secreto está en la confianza: Titti, la Jack Russell que domina los saltos al mar
Timmie es, sin duda, la gran inspiración para Duncan. Y, como demuestra este genial montaje, la influencia del can en su vida es gigante.
De ahí que se desviva por él. Así de tranquilo y contento va Timmie en su pequeño trailer cuando Duncan usa su skate eléctrica... Como un verdadero SrPerro :-)
Duncan cuenta que Timmie ha estado con él desde que era un cachorrote y ahora, claro, su salud ya no es lo que era. Tiene achaques diversos y artritis...
Por eso él trata de encontrar actividades para que el can siga disfrutando y para mejorar su calidad de vida. Le hizo una rampa especial para que pudiera seguir subiéndose a su cama...
Y así también se le ocurrió la idea de customizar el trailer, normalmente usado con bicis, adaptándolo a su skate. Y Timmie, feliz, claro, de tener un humano tan mañoso porque, dice Duncan, no le gusta demasiado ir en brazos y menos aún subirse a la tabla en movimiento.
A su ritmo y bien acompañado, Timmie se suma a las aventuras de los humanos y disfruta con ellos. Y ellos con él, claro.
Incluso cuando su humano es el que está un poco fastidiado, allá que va Timmie también :-)
Ojalá fuera así siempre, humanos que van ideando todo tipo de opciones para que sus canes sigan disfrutando cuando se van haciendo mayores y tienen problemas de movilidad. Humanos que entienden que los perros son más felices, siempre, cuando pueden estar tranquilamente al lado de su familia.