Lola es una Chihuahua chiquita, muy chiquita, que vive en Sunflower Farm, una granja de Maine que además de producir queso y productos lácteos diversos organiza visitas educativas y trata de promover un trato más humano a los animales. Lola se lo pasa en grande jugando con las cabras y los demás animales, lo que no está del todo claro es si ella sabe que es un perro :-)
Lola ha criado jugando con las cabras y su mejor amiga se llama Leia. Eso sí, luego cada cual duerme por su lado que Lola suele siestear y dormir feliz y calentita junto a Rex, un Carlino algo mayor.
No son los únicos canes en la granja. Mirad el gran cuidado que pone esta belleza de Mastín a la hora de jugar con Lola. Gracie ha encontrado a una nueva amiga, pese a su diferencia de tamaños. Es genial verlas juntas.
Según cuentan, al principio Gracie ignoraba a Lola pero ahora se pegan tardes enteras jugando, tardes tras las que Lola está toda mojada por las babas de Gracie :-)
Lola definitivamente tiene una cierta afinidad por las cabras...
El único que se le resiste a Lola es... ¡el gato! Sí, el minino (Moo es su nombre) por el momento es el único que no ha caído rendido ante los encantos de esta linda chihuahua.
En el canal de Youtube de Sunflower Farm Creamery podéis ver más vídeos del día a día en la granja. Y las aventuras de Lola las están retratando en su propio instagram.