Loki es un husky / malamute / lobo ártico. Un can guapérrimo que, además, tiene una enorme suerte: su humano tiene clarísimo que los perros no son felices si tienen que pasar horas dentro de un apartamento o en un patio; donde realmente disfrutan es en la naturaleza. Así que Loki se lo pasa en grande corriendo por la nieve o emprendiendo todo tipo de viajesa parajes espectaculares... Y gracias a sus fotos todos podemos disfrutar un poquito a su lado. Su energía y su felicidad son también 100% contagiosas.
Loki vive en Colorado donde se dedica, desde 2012, a romper corazones.
A mí, desde luego, me ha enamorado a primera vista. Y eso que he tardado un rato en toparme con esto, con un retrato de Loki chiquito.
La idea es dejar atrás las luces de la ciudad y disfrutar de la luz de las estrellas. El resultado son imágenes tan bellas como esta, para inspirarnos a todos a hacer lo mismo... a salir de aventuras junto a nuestros canes.
Lo de Loki es contagioso, él se lo pasa en grande tanto cuando está en movimiento como cuando está descansando. Vivir el momento. Vivir.
Hemos dejado lo mejor para el final. Este fabuloso vídeo de Loki en la nieve es un verdadero gustazo: es felicidad en estado puro. O más bien, felicidad en estado perro.
Podéis seguir las aventuras del bello Loki en instagram y en facebook.
Y si quieres emular a Loki y su humano, estos consejos sobre paseos con can en la naturaleza seguro que te son útiles.