Las muchas amistades perri-gatunas con las que nos topamos día sí y día también demuestran que hay incontables razones para no hacer caso a esa idea de que los mininos y los perros han de llevarse mal porque sí.
Esta familia también lo demuestra de una manera muy especial porque las aventuras de Joey y Bernie sobre una especie de Cargo Bike generan sonrisas sí o sí.
Joey es una perra que fue rescatada de la calle, en Guatemala, en un estado bastante lamentable. Al principio, tras ser adoptada, le costaba relacionarse y tenía miedo a casi todo pero pasado un tiempo se fue acostumbrando a su nuevo hogar y y su verdadera personalidad fue aflorando.
Ahora es una perra de lo más feliz y sociable.
Y, además, se ha convertido en la mejor amiga y compañera de aventuras de Bernie, una gatita sorda a la que también adoptaron siendo muy pequeña (y sin saber que era sorda).
Esta genial pareja explora San Francisco con su humana yendo en una bici muy especial... Y ella, la humana, aprovecha a través de sus redes sociales para hablar de su experiencia como adoptante, para animar a más personas a decantarse por esta opción.
Joey será los oídos de Bernie pero es mucho más que eso porque está claro que juntas y con su humana disfrutan de una vida de lo más divertida y aventurera, recorriendo la ciudad, yendo a la playa, a dar paseos por el campo...
La versión navideña es... muy navideña :-)
Te puede interesar