Kaley Cuoco y su marido son una pareja de lo más GUAU. Solidarios y perrunos a más no poder, ella utiliza sus redes sociales para apoyar a diversas protectoras y para recomendar la adopción responsable. También para hablar de sus propios canes, claro.
Hace unos meses tuvo que pasar por dos despedidas realmente duras, la de Norman, el que había sido su compañero constante durante 14 años, y la de Petunia, una viejita a la que adoptó siendo ya muy mayor y que solo pasó unos meses con ellos.
Ahora acaba de compartir una gran noticia, en todos los sentidos: hay un nuevo miembro de la familia, Larry, un cachorro de nueve años, un gigante de perro senior (¡pesa 63kg!) que no puede ser más bonachón y achuchable.
Aquí podéis ver la divina presentación que ha hecho la actriz de Larry.
Aquí podéis ver algunas imágenes de la vida anterior de Larry, antes llamado Freddy, que fue entregado en una perrera por su familia: por lo visto ya no podían cuidar de él.
Posteriormente una asociación se hizo cargo de él, algo realmente importante cuando se trata de canes senior cuya vida puede peligrar en una perrera...
A partir de ahí Larry volvió a sentir el calor del hogar porque pasó por varias casas de acogida y ahora finalmente ya tiene su propia familia para siempre jamás.
¡Vaya suerte ha tenido Larry y qué maravilla de familia perruna la de Kaley Cuoco! Seguro que su decisión de adoptar a un perro mayor y de una raza considerada "complicada" ayuda a que otras personas consideren esta opción.
Te puede interesar