Hemos visto inventos tecnológicos más bien poco sensatos, como ese dron que paseaba a perros pero también se está trabajando en proyectos increíblemente útiles, como por ejemplo las prótesis en 3D que permiten andar y correr a canes con problemas de movilidad o incluso wearables pensados para los perros, para facilitar su comunicación con los humanos a los que tratan de ayudar para, por ejemplo, poder alertar a los servicios de emergencia si una persona ha sufrido un colapso y no puede moverse.
La premisa en el caso de este precioso spot es muy parecida a la del también estupendo anuncio de Amazon: a través de internet puedes localizar productos y objetos que mejoren la vida de tu perro cuando lo necesita.
En este caso el prota es un guapo perro que pastorea ovejas. Tiene un problema en una pata y su humano, preocupado por su felicidad, le busca un peculiar ayudante... no os lo perdáis, es de lo más simpático. Y el momento en el que el can trata de compartir su comida con su, ejem, amigo... divino :-)