Algunos perros tardan más tiempo que otros en recuperarse y olvidar el maltrato, en dejar atrás el miedo o el dolor que han podido sufrir y volver a confiar en los humanos. En el caso de Weezer, un cachorrote de Pit Bull abandonado y rescatado en San Luis, EEUU: se puede ver en sus ojos casi el momento en el que se da cuenta que está a salvo, que ya no tiene nada que temer.
Enero: así han llamado al primer rescate del año en Galgos del Sol, un podenco aventurero
Sus quejidos de dolor y de miedo te rompen el alma. Pobre cachorrote, menos mal que no solo ha sido rescatado sino que ya está, como veréis después, en una casa de acogida.
Weezer, como han llamado a este pequeño en Stray Rescue of Saint Louis, estaba en los huesos y tenía una herida atroz causada, parece ser, por un arnés que se le había incrustado en el cuerpo...
Así no hubiera sobrevivido las bajas temperaturas de este invierno polar que ahora tienen en EEUU. Pero él sabe que está en buenas manos, es evidente.
Miradle cómo está de cariñoso con la que va a ser su humana de acogida: en su casa se va a quedar todo el tiempo que necesite para recuperarse por completo tanto física como emocionalmente.