Es indudable que las vacaciones se disfrutan mucho, pero mucho más cuando pueden ser vaCANciones, es decir en compañía de nuestros canes. Peeeero hay veces que alguien de la familia decide que hay que viajar lejos, algún plan exótico y lejano, y en esas ocasiones a veces no es viable llevarse al perro. Esto es lo que le ha sucedido a Igor, un Bulldog Inglés que vive en Noruega.
Su familia nunca se había separado de él hasta que, hace unos meses, planearon irse de vacaciones a Tailandia.
No podían llevarse a Igor pero no estaban nada felices pensando en que tenían que dejarle en un chenil frío y vacío en una residencia...
Y entonces se les ocurrió prepararle esta sorpresa.
Evidentemente hay otras opciones bastante más fáciles, no hace falta montar todo este tinglado :-) Muchos canes están mucho más a gusto con un canguro canino, sea en su propia casa o en la casa del canguro, pero, aún así... el vídeo aún así es divino, ¿no os parece? Y a Igor se le ve feliz, eso seguro.
PD: En SrPerro hay muchos canguros caninos que ofrecen sus servicios, si tú también quieres tener una página para que te encuentren todos los humanos que requieren, de cuando en cuando, una guardería perruna, regístrate, es gratis y en cinco minutos podrías tener tu página en SrPerro.