Dwayne es un perro grandote de tres años, un buenazo al que le dan mucho miedo las tormentas, los relámpagos y los ruidos fuertes. Como está en un centro de control animal de Florida, los voluntarios, sabiendo que por la noche podría pasarlo mal porque se avecinaba lluvia, decidieron hacer algo para que el can estuviera algo más arropado... literalmente.
Así ha pasado la noche Dwayne y así le cuidan por la mañana, con mimos y una versión casera de las camisetas antiansiedad.
Aquí podéis ver el vídeo, o pinchando en la foto de Dwayne:
Por suerte, el can ya ha sido adoptado :-)
Un vídeo que, de nuevo, recuerda lo mal que lo pasan los canes con los petardos: para una gran mayoría de canes los ruidos fuertes, como los truenos o los petardos, son una pesadilla.Les producen verdadero estrés, pueden incluso pegar un tirón durante un paseo y escapar...
En Sant Joan o Fin de Año, en verbenas variadas y en Fallas, por poner algunos ejemplos, sería realmente importante que más personas no perrunas fueran conscientes del efecto de esos estruendos sobre los canes, quizá así limitarían el uso de petardos.