A veces se necesitan medios, otras basta con el ingenio y las ganas pero está claro que muchas protectoras hacen lo imposible por ofrecer la mejor experiencia posible a los perros y conseguir que sean adoptados antes. Desde emitir música o audiolibros por los altavocespara que los perros se sientan más acompañados a crear un "cuarto del mundo real" para que los perros puedan descansar sin estrés fuera del chenil, para que aprendan a estar en un entorno más parecido al de una casa y, también, para que sea ahí donde puedan conocer a sus posibles familias...
Y esta semana The Knox County Humane Society, ha tenido una idea sencilla pero efectiva a juzgar por el aire relajado y feliz de sus canes.
Han compartido un vídeo que se ha hecho viral y que se ha traducido en una oleada de donaciones de... ¡butacas para los canes!
Se les ocurrió porque uno de sus inquilinos se subía cada vez que podía a las sillas que hay en la recepción del centro, incluso las que eran demasiado pequeñas para él. Pensaron buscarle una butaca a su medida y se toparon con una empresa que regalaba el mobiliario que ya no querían.
Hicieron la prueba, se las regalalaron a los canes colocándolas dentro de los cheniles. ¿Cómo han recibido los inquilinos de esta prote el regalo? Pues aquí podéis comprobarlo :-)
Ahora les están lloviendo las donaciones así que habrá muchos perros cómodos y felices en The Knox County Humane Society mientras sueñan con tener un sofá compartido en su nuevo hogar.
Y según le han contado a The Dodo, los canes no solo están más cómodos, parece que el cambio también les ha hecho sentirse más tranquilos en general. Y además se han hecho famosos en todo EEUU y medio mundo, algo que seguro contribuirá a que puedan ser adoptados antes.
Viendo lo cómodos y relajados que se muestran los perros, otras protectoras están pensando en emular la idea :-)
**Update: Folding camp chairs would be wonderful too! Thank you for all your support 💕🐾💕🐾 Can you help? We'd love to...
Posted by West Valley Humane Society on Tuesday, March 6, 2018