• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra rockera: escapa de casa ¡y se cuela en un concierto de Metallica!

La perra rockera: escapa de casa ¡y se cuela en un concierto de Metallica!

Última actualización del articulo el día 06/09/2023

Al principio se pensó que algún desalmado había elegido abandonar a su can dejándola en SoFi Stadium, en California, donde miles de personas escuchaban a Metallica.

Evidentemente no era precisamente un concierto de música clásica por lo que nadie podía imaginar que, en realidad, la perra había escapado de casa y, no se sabe bien cómo, logro colarse a este evento tan, tan ruidoso y, a priori, poco atractivo para un perro...

Pero ya véis a la perra... tan tranquila ahí ¡sentada en medio de la gente!

Gracias a que publicación en redes se viralizó, la familia de la perra -que se llama Storm- se enteró de lo que había pasado y pudieron ir a buscarla a la mañana siguiente a la protectora donde la habían llevado.

Así lo contaron en las redes sociales de Metallica:

"¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de las informaciones que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al estadio SoFi y se dirigió sola al concierto.

Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes”.

Y en caso de que te lo preguntes, no, definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perrita sí tuvo su día..."

 

 

Evidentemente, Storm se ha hecho muy famosa en EEUU por sus gustos musicales y escapismo...

 

Storm, feliz en casa tras su aventura rockera :-)

 

Obviamente Storm no participó en el estudio que analizó los gustos musicales de los canes: en una gran protectora de Escocia se determinó que lo que más tranquilizaba a los perros era el reggae o el rock suave, no precisamente el estruendoso sonido de Metallica.

Y, como bien recomiendan los miembros de esta banda, un concierto no suele ser un entorno agradable para un perro porque a ellos el volumen del sonido les afecta más que a las personas, aunque haya por supuesto canes que puedan estar tan panchos, como Storm.

PD La imagen de Metallica que encabeza este texto es del facebook del estadio SoFi.

 

Te puede interesar