Hace tiempo os hablamos de Abby y de su humano, Mike: ambos forman un equipo realmente chulo, se lo pasan en grande juntos, siempre juntos, también en el mar donde la pequeña Abby se ha convertido en una surfera avezada. Pero no conocíamos los detalles que había tras esa gran amistad, tras ese vínculo inquebrantable. Y su historia es maravillosa, de esas historias que inspiran y demuestran cómo los perros cambian vidas, cómo junto podemos llegar más lejos: nos la cuentan en este fantástico cortometraje de Mutual Rescue, de esos rescates mútuos que a veces se dan entre un perro y una persona.
Un perro adoptado salvó mi vida: pequeñas grandes historias de rescates mutuos
Un perro adoptado con tres patas y la humana convaleciente que volvió a correr
Tanto Mike como Abby necesitaban un nuevo rumbo, tras pasarlo muy mal necesitaban ser rescatados y el destino quiso que se encontraran.
Porque Abby fue la única que no trató de captar la atención de Mike cuando él acudió a una protectora y eso, justamente, fue lo que hizo que se fijara en ella, porque él también se sentía así, perdido, solo, desamparado...
Juntos, ambos han encontrado una misión que les permite ser extremadamente felices.
Mike ha logrado hacer feliz a Abby, la perra que tenía miedo de todo. Y Abby ha inspirado a Mike a crear una compañía que busca ayudar a predecir cualquier desastre natural que afecte a las costas.
Este verano Abby ha surfeado hasta en Japón, donde está junto a su humano.
PD: Podéis ver los anteriores cortos de Mutual Rescue aquí y aquí.
PD2: Si tú también has adoptado a un perro y quieres compartir vuestra historia juntos, créale una página en SrPerro, añade fotos y el relato sobre cómo llego a tu vida y así lo podremos compartir en nuestras redes sociales para que más gente os conozca :-)