Glee es una Golden Retriever jovenzuela que llegó para alegrarle la vida a un humano que llevaba años soñando con tener perro y ahora ambos han decidido compartir y fomentar esa felicidad de una manera de lo más simpática: como muchos quieren hacerse fotos con la achuchable Glee, cuyo nombre significa júbilo, regocijo, felicidad..., pueden hacerlo pero con una condición, deben explicar que decir qué es lo que a ellos les causa ese regocijo y júbilo.
Como a Glee le encantan los mimos y es un verdadero peluche, su campaña para fomentar la felicidad humana en la calle está funcionando más que bien: tiene casi 300.000 seguidores en instagram.Las respuestas que reciben son interesantes... desde lo más banal a lo más profundo, pero en el fondo da igual, la cara de Glee hace que todos los que ven sus fotos se sientan algo mejor y sonrían con ella, ¿no os parece?
Es una forma muy sencilla y muy divertida de contagiar felicidades perrunas a más humanos, estoy por probarlo con Tía -una vez que deje de ejercitar su derecho al ladrido y a la persecución de tobillos humanos :-)
En el caso de Glee y su campaña #staygleeful, los hay que son felices compartiendo una pizza...
Y los hay que necesitan algo más, familia + amigos + cachorrotes y unos buenos tacos :-)
O sentir que están ayudando a los demás, como Alejandro, cuya vida ha cambiado desde que decidió ser solidario con niños en todo el mundo.
Alejandro
Hay quien habla de la felicidad de reencontrase con su pareja tras tener que llevar la relación en la distancia...
Y hay quien, por alguna extraña razón, dice que lo que le causa júbilo es la eficacia...
Otras amigas de Glee se decantan por los puentes y poder pasar tiempo con la familia...
O con los amigos, que ahora que hace bueno es el momento perfecto para ser feliz tomando vino en buena compañía :-)
Francesca también es de esa opinión: la felicidad es un cachorrote en un brazo y una copa de vino en la otra mano :-)
Glee ha tenido la suerte de encontrarse con The Dogist, el gran retratista perruno de Nueva York, él también ha compartido lo que le hace feliz, con Glee en brazos. Y en su caso... son los perros :-)
¿Cuál sería tu respuesta? Si te colocan a Glee o a Tía en brazos, ¿cómo describirías la felicidad?