"Nuestra hija Jennie y mi perra Echo, Doble Merle, son mejores amigos desde que nació nuestra hija en marzo. Echo es una Gran Danés a la que adoptamos, es sorda y parcialmente ciega, por eso protegemos sus ojos. Es una gigante bondadosa en lo que respecta a los niños. Todos los días salimos a pasear y Jennie siempre insiste en llevar sola a su perra un ratito. Si estos dos no son mejores amigos de por vida, ¡no sé qué son!", explica la madre de Jennie.
Echo tiene 4 años y es una buenaza tranquila. De hecho, ahora está estudiando para convertirse en perra de terapia. Jennie la adora, cuando empezó a gatear no hacía más que llevarle juguetes y acariciarla. Y ahora que puede andar mejor... pues eso, está decidida a ser la paseadora más divina del mundo.
De nuevo, la perra sufre las consecuencias de la cría irresponsable: es Doble Merle, igual que Pearl, cuya historia compartimos recientemente. El problema viene cuando se cruza a dos perros de capa mirlo (o merle) por razones estéticas: con gran frecuencia (25% de probabilidad) en la camada habrá canes doble merle que nacen ciegos, sordos, o ambas cosas, con problemas de piel... por eso muchos mueren o son sacrificados.
Aquí podéis ver a la pareja de paseo, un momento de esos de parar el tráfico :-)
Juntas se lo pasan en grande, como podréis ver. Qué buena pareja, ¿verdad?
Si queréis seguir disfrutando con las aventuras de la zampable pareja, sus redes sociales son una mina de imágenes y vídeos inolvidables.