Su imagen, su rescate mientras miles de personas trataban de ponerse a salvo ante la inminente llegada del Huracán Milton se convirtió en un símbolo.
Hasta el Gobernador de Florida, Ron De Santis, habló del perro en varias ruedas de prensa, también para informar que el inhumano que lo había abandonado había sido detenido y que iba a ser acusado de maltrato animal.
El Bull Terrier ahora llamado Trooper está ahora en una estupenda casa de acogida y allí han grabado este GENIAL reportaje que muestra el gran impacto que ha tenido su historia: no solo ha conmovido a muchísima gente en EEUU y en todo el mundo sino que esperan que anime a más personas a adoptar.
Como podréis ver, también nos muestran su personalidad locuela -no hay juguete que se le resista, llegando incluso a quedarse atascado en una valla persiguiendo su pelota- pero igualmente queda claro que su vida anterior y su abandono le han marcado, aún le cuesta confiar en los hombres.
Pero "Trooper" Morales, el agente que lo rescató, logra de nuevo que Trooper sea su amigo.
Trooper no tardará en ser adoptado, eso está claro, esperemos que su historia, efectivamente, anime a más personas a adoptar porque, como dicen en la Leon County Humane Society, hay muchos otros animales esperando que alguien se interese por ellos. Más de 3 millones en todo EEUU.
Te puede interesar