Las fotos de Humphrey -un pequeño "groodle", mezcla de Caniche y Golden- junto a sus humanos, Abby, Matt, han dado la vuelta al mundo. Elisha Minnette, la fotógrafa, compartió la sesión en su facebook y, zas, se desató la locura viral que, de propina, ha inspirado a unos cuantos a hacerse retratos en el mismo estilo.
No es la primera vez y seguro, seguro que no será la última: desde SrPerro vaticinamos, cual Rappel perruno, que esta será la nueva moda en la fotografía animal.
A lo mejor recordáis a Snuggles: ella fue la primera perra-bebé en hacerse mundialmente famosa, hace más o menos un año.
Y ahora le llega el turno a Humphrey, cuyas fotos -una sesión de nuevo planteada con mucho humor, igual que la de Snuggles- están dando la vuelta al mundo.
La pareja, amigos de la fotógrafa, le había comentado que estaban cansados de responder una y otra vez a la eterna (y agobiante) pregunta... ¿cuándo vais a tener un niño?
Por eso Elisha Minnette les propuso esta idea y ellos aceptaron encantados: la mejor forma de contestar, con una gran sonrisa y unas fotos estupendas, a los que les animan a comenzar una familia.
Y es que, Humphrey, el nuevo miembro de esta familia, ha sido presentado en sociedad por todo lo alto :-)