Ha logrado más que cualquier cantante de ópera o triunfito pese a que esta niña aún tiene camino por recorrer para alcanzar la fama musicalmente hablando. En este caso ¡eso es lo de menos! Katie acuna a su cachorrote, a Oakley, al que su familia ha adoptado hace unos días y le va cantando una nana para que se duerma. No os perdáis al can "opinando" sobre la canción :-) Lo mejor es que este momentazo le ha derretido el corazón a medio internet y se ha hecho viral, se ha reproducido más de 20 millones de veces.Y esto se ha traducido en algo fabuloso: entre los donativos y la publicidad ¡han logrado recaudar miles de dólares para la protectora!
Así compartía Lauren, la madre de la futura cantante, la nana de su hija en Facebook:
"ESTA es la razón por la que deberías adoptar a un perro de una protectora. O dos, o tres o cuatro. Hemos adoptado a Oakley esta semana en Americanlabrescue.com, también los encontráis a través de facebook https://www.facebook.com/American-Lab-Rescue-ALR-212311848…/"
Junto al vídeo ha incluido un botón para que animar a la gente a donar a esta protectora y sin duda ha funcionado ¡Ya llevan 3442 $ recaudados para American Lab Rescue!
Genial manera de ayudar a una protrectora, ¿no os parece? A veces los gestos cotidianos, reales y sencillos, son los que marcan la diferencia.