• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La (impresionante) labor de Mr. Mo Project, la pareja que rescata y cuida de canes viejitos y enfermos

La (impresionante) labor de Mr. Mo Project, la pareja que rescata y cuida de canes viejitos y enfermos

Última actualización del articulo el día 25/01/2019

Chris y Mariesa son, en teoría, dos personas normales pero lo cierto es que hay pocas personas como ellos: son de los que eligen no mirar hacia otro lado, de los que deciden ayudar a los que más lo necesitan. Esta pareja ha salvado a cientos de perros, logrando que el final de su vida fuera especialmente bonito. Son los responsables de The Mr. Mo Project,un proyecto maravilloso del que hemos hablado más de una vez porque impresiona ver todo lo que hacen y consiguen. Chris y Mariesa se ocupan de rescatar a perros mayores y enfermos, a esos que otros abandonan, consiguen que sean adoptados y pagan todos sus gastos médicos. Y viven con una verdadera manada de guapérrimos canes senior.

Un temazo para celebrar el amor de los perros viejitos y fomentar su adopción: el amor no envejece

En este breve reportaje nos explican cómo nació Mr. Mo Project, inspirado por Moses, el perro de Chris y Mariesa. 

Desde 2011, cuando crearon su protectora, ellos -con la ayuda de voluntarios por todo EEUU- sacan de las perreras a esos canes que más riesgo corren de ser sacrificados: los enfermos, los que están viejitos, los que nadie va a adoptar... Y les dan una nueva vida: en sus redes sociales podréis conocer a muchos de "sus" perros felices.

En España, por suerte, también hay lugares así, como el Santuario de Cervelló o Proyecte Empathia, como Somos Manada

Quizá su historia y su forma de ver el mundo de los perros inspire a más gente a cuidar de canes viejitos, a adoptar a un can senior. Y, por supuesto, a colaborar con las protectoras que tanto hacen por ellos, también en España.

Incluso con sólo un euro al mes se puede hacer mucho. En este enlace encontraréis los teamings de muchas protectoras en toda España.

 

 

Te puede interesar

Un lugar en el que el amor nunca envejece, los santuarios de canes viejitos

El efecto inmediato de las lentillas en una Pit Bull viejita que estaba quedándose ciega

Perros viejitos disfrutando como locos del otoño, canes senior con mucha suerte