3D Pets es una empresa de EEUU cuyo objetivo es lograr modernizar todo lo relativo a la movilidad animal: por eso crean prótesis y sillas especiales impresas en 3D. Y ahora lo hacen con aún más facilidad utilizando la tecnología del iPhone 14.
Eso suena quizá un poco árido pero ver el resultado de su trabajo es todo menos eso, es un subidón de felicidad contemplar a esos perros trípodes, de tres patas, galopar por la hierba, jugar, bañarse o disfrutar como cualquier otro can gracias a sus nuevas prótesis.
En estos spots del iPhone 14 nos muestran cómo utilizan la tecnología del teléfono de apple para ayudar a crear esa prótesis 100% personalizada para Trip, un perrete que nació con una deformidad y al que le tuvieron que amputar una pata -esquivando la muerte puesto que hubo quien pensó que sería mejor sacrificarlo.
Es una pasada ver cómo Trip adapta a esa prótesis que le permite volver a ser un perro normal. Como el resto de canes que aparecen en el vídeo... "Los Invencibles", como los han denominado en Apple.
Los perros hacen que lo milagroso parezca casi normal porque ellos solo saben disfrutar de la vida al máximo.
El mensaje que se lanza desde estos vídeos y la campaña de fotos -obra de Leeor Wild- es importante más allá de demostrar el uso de la tecnología del iPhone 14.
Seguro que será muy positivo que mlles o millones de personas -a través de las redes de apple- vean cómo disfrutan plenamente de sus vidas estos canes pese a tener problemas de movilidad, pese a solo tener tres patas.
Te puede interesar