Once es una perra de cinco años que regala cariño y lametones, como veréis en los vídeos, pero Once -que a saber cómo se llamaba antes- fue rescatada y abandonada varias veces. Fue en la calle donde, por fin, se topó con una buena persona: Laura.
Su historia, que nos ha llegado por instagram, refleja lo peor y lo mejor de nuestra relación con los perros: el abandono que sufren tantos y la capacidad de algunas personas de no mirar hacia otro lado...
Porque pese a no poder hacerse cargo de la perra, pese a ir en silla de ruedas, Laura no dudó en ocuparse de Once.
No puede adoptarla pero está costeando una residencia donde están cuidando de ella y va a visitarla casi cada semana.
El problema, nos cuentan, es que creían que iba a encontrarle familia más facilmente pero no esta siendo así, por lo que los gastos estan siendo demasiado para Laura (por desgracia tiene filaria, y también está costeándome el tratamiento).
¿Podéis echarles una pata? ¿Podéis ayudarles al menos a que su historia se conozca compartiéndola?
🟣 Bizum al 649927266
🟢 Paypal a oncepotencialmentepegajosa@gmail.com
🟠 Teaming por 1€/mes en https://www.teaming.net/ayudaparaonce
🟡Apadríname desde 5€/mes y entra en mi grupo de whatsapp (link en mi bio) donde tendréis noticias mías diariamente
"¡Hola! Me llamo Once, y esta es mi historia:
Tras mucho tiempo vagando por las calles de Cartaya, haber estado en varias casas donde han terminado abandonándome de nuevo, y haber pasado muchísimo miedo, hambre y frío, un día conoci a @lauritanuba
Ella trabaja en el pueblo como vendedora de la ONCE, de ahí mi actual nombre, y nada más verme me dio comida y muchos mimos. Aunque tenía mucho miedo, porque muchas personas me habían tratado muy mal, sentí que con ella era diferente, así que durante toda la mañana no me moví de su lado y estuve agradeciéndoselo a besitos siempre que podía.
Su turno terminó y Laura se marchaba, y no quería quedarme sola otra vez, no después de haberla conocido. Así que la acompañé al coche, y no se si me invitó a subir o no, pero yo me lo tomé como un si. Por suerte, me sonrió, cerró la puerta y me llevó a casa con ella."
"El problema es que ella tiene discapacidad, otro perro y una situación incompatible con que yo forme parte de su familia (aunque creo que en parte, lo soy de algún modo).
Por ahora me ha buscado una residencia muy chula, donde juego con otros perros y me lo paso muy bien, pero necesito una familia. Una buena, que me haga olvidar todo lo que he vivido.
Así que si quieres conocerme o quieres ayudarnos, ponte en contacto con ella a través de su cuenta o en el 649927266. Y si tu situación tampoco te permite darme un hogar, puedes ayudarla con los gastosque está teniendo."
1) Necesitamos ACOGIDA urgente. Estoy en una resi donde estoy muy bien rodeada de otros perritos y me lo paso pipa, pero necesito un ambiente seguro y tranquilo donde poder tratarme.
2) Necesitamos AYUDA ECONÓMICA para costear todos los gastos que estoy generando y que está afrontando @lauritanuba sola.
Aún así, tenemos que decir que ya hay personas que han aportado su granito de arena y a las que les estamos enormemente agradecidas. Toda aportación será de ayuda, así que si puedes colaborar de la manera que sea o amadrinándome/apadrinándome estaremos encantadas de que pases a formar parte de esta historia con nosotras.
Hay un teaming, por si puedes echar una pata con un euro al mes.
3) Si quieres saltarte el paso 1 y 2, recordamos que todo esto tiene el fin de encontrar una familia, por lo que si crees que tengo un sitio en la tuya no dudes en decírnoslo y ADÓPTAME.
Si puedes colaborar con cualquiera de las opciones, si quieres conocerme o saber más de mi, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en esta cuenta, en la de @lauritanuba o en el 649927266