Esta es la increíble foto, o más bien el increíble momento que la policia de Contra Costa, en California, ha compartido en su twitter.
Nadie sabe bien cómo llego esa pequeña perra a encaramarse a la mediana de la autopista, pero ahí es donde han logrado rescatarla.
Por lo visto un policia la vio y se quedó con ella, tranquilizándola, hasta que llegaron los servicios de protección animal.
La han llamado, apropiadamente... Freeway (autovía/autopista) Según cuentan, y según se ve en el vídeo, al principio estaba bastante aterrorizada pero parece que ya está mucho mejor, aclimatándose a la protectora donde está acogida.
No tiene chip (en EEUU no es obligatorio) y no la han reclamado. Así que una vez pasado el plazo legal, tratarán de buscarle un nuevo hogar.
ACTUALIZACIÓN de lo más feliz: Resulta que Freeway se llama Charm y se había escapado de casa.
Sus dueños llevaban días buscándola cuando vieron las imágenes virales en internet y pudieron reunirse con ella.
Allá que fueron a buscar a Charm que ahora ya tendrá sus dos nombres para siempre porque... eso de lograr atravesar una autopista y no ser atropellada sino rescatada y de hacerse famosa en todo el mundo, eso... eso bien merece un segundo nombre :-)
PD: Y esta historia también vuelve a dejar claro lo crucial que es ponerle el chip a los perros...