No hay nadie más feliz que un perro feliz... y hay que ver cómo logran contagiar esa energía con todo su cuerpo. Por eso es imposible no sonreír al ver vídeos como éste, en el que un perro pasa de una perrera a un hogar. Más aún cuando ese can es de una de esas razas que aún son consideradas potencialmente peligrosas y que, por eso mismo, resulta aún más complicado que sea adoptado.
El vídeo lo han compartido desde SOS Abuelos, una cuenta centrada en promover las adopciones de perretes senior, esos que son abandonados cuando más necesitan una familia y que, por su edad, suelen tener más complicado que alguien se fije en ellos... Y sin embargo, ¡hay que ver cuánto cariño pueden aportar!
Además, como suelen recordarnos desde muchas protectoras, al adoptar un perro adulto o senior conoces su carácter, sabes si se lleva bien con gatos o con otros canes...
✓ Nos gustaría que vieseis este video que nos han pasado.. emociona tanto que llega al alma (a la de algun@s claro)
— Sos Abuelos (@SosAbuelos1) September 16, 2022
Es la reacción de un chiquitín con pocas posibilidades de salir de la jaula..
El antes y el después de un bebé recién #ADOPTADO en la PERRERA de Castellón😭 👏 pic.twitter.com/DwjcwR0HzR
En esa perrera, en la de Castellón, hay muchos otros canes esperando tener la misma suerte. A través de esta cuenta de TikTok podréis ver vídeos y fotos de muchos de ellos: hay que ir a recogerlos a Castellón.
Te puede interesar