A veces aún puede suceder, el milagro de que San Algoritmo nos haga aterrizar en algún lugar feliz, en algún contenido que de verdad nos interesa y nos gusta en vez de en algún territorio repleto de insultos y de gente irritada.
Me ha pasado con Magda Brol, una (maravillosa) ilustradora con la que nunca antes me había topado y cuyo trabajo me ha encantado porque está repleto de humanas y perros disfrutando juntos del día a día. Muchos pelos y mucho buen rollo, paseos y energía canina.
Si alguien alguna vez se preguntó que era eso del "vínculo" entre una persona y su perro... pues las ilustraciones de Magda Brol con frecuencia capturan justo eso.
Los buenos momentos compartidos y los momentos no tan buenos que viran hacia algo más positivo gracias a la presencia feliz de nuestro can. Porque ver a tu perro disfrutar suele ser la mejor medicina.
Magda Brol es polaca y vive con su familia en Londres. Ha ilustrado un buen número de cuentos para niños y evidentemente tiene un talento especial para retratar a los perros, como podréis comprobar en su instagram. Y ahora también en su substack.
En su tienda podréis comprar algunas de sus ilustraciones en versión lámina y también postales. Y en instagram os podréis regalar la vista con viñetas tan simpáticas como estas (y muchas otras).
Además, los dos últimos octubres se ha apuntado al "dogtober" y ha creado unas series realmente fabulosas llenas de energía perruna.
¿Verdad que su trabajo es genial? Si conocéis a más ilustradoras perrunamente simpáticas que nos queráis recomendar, dejadnos su nombre o su cuenta de instagram en comentarios.
Te puede interesar