El perfume favorito de tu perro, ya lo sabrás, no viene en ningún tarro de cristal... con permiso del bacon y cualquier comida particularmente olorosa, el perfume favorito de tu perro eres tú. Igualmente, no hay felicidad mayor para tu can que volver a verte cuando ha pasado un rato sin ti, sea una semana, unas horas o tan solo diez minutos :-) Es algo que no nos cansamos de ver, sobre todo cuando es captado con tanto arte como en el proyecto de re/conocimiento,a cámara lenta.
Hablando de reencuentros y olores, hace poco compartimos una escena particularmente llamativa: un can vuelve a ver a su humano que había pasado tiempo en el hospital y allí había adelgazado dramáticamente. Al principio, cuando sólo puede fiarse de la vista, el perro no le reconoce, incluso ladra asustado, pero entonces, según se acerca, según empieza a olerle... estalla de felidad. Una pasada.
Pocas cosas transmiten tanta felicidad como los perros felices y eso es algo que estos días se agradece aún más. Ver tanto perro moviendo el rabillo es como un bálsamo para el alma. PD: quizá reconozcais a una de las protas que aparecen aquí, es la divina Poppy, una chihuahua extra expresiva.
Te puede interesar
El feliz reencuentro (con muchos besos) entre una Carlino que había sido robada y su humana
Las caras de los perros al despertar oliendo comida... ¡las caras!