Santiago Guzman y su perra Conga son los protas de este espectacular vídeo rodado en la zona del refugio del Frey, en Bariloche, Argentina. Toda una oda al invierno y a la naturaleza, al esquí y, sobre todo, a la amistad entre hombres y perros. ¡Cómo disfrutan juntos! PD: Por si estáis planeando alguna escapada a la nieve, estos consejos os pueden ser útiles. Hay que tener presente que si baja mucho la temperatura, entonces puede hacer demasiado frío para un largo paseo con el can. Y es que el viento, el frío, la nieve... afectan a los perros de manera distinta a como nos afectan a nosotros.
El director del corto, Ben Sturgulewski, comenta que cuando llegó a Bariloche no sabía aún qué iba a filmar.
Entonces conoció a Santi y a Conga, les vio en acción... vio el increíble vínculo que había entre ambos y supo que había encontrado su historia.
¡Y tanto! Es un verdadero placer ver a esta pareja en la montaña, ambos disfrutando al máximo y compartiendo el momento en ese entorno majestuoso y bello.
Felicidad en estado puro.
Muchas gracias Micaela!
Brutal!!! Me ha encantado!! Que ganas de llevar a mi perro!! Una pregunta: Necesitan algo especial para no quemarse las patas? Es necesario abrigarlo? Gracias!!