Su familia canina incluye a Clyde y a Sophie y, desde esta semana, a Lord Chesterfield. Jennifer Aniston es perruna, muy perruna, desde siempre. Y apuesta por la adopción, algo que tiene una gran relevancia cuando se trata de una celebridad con tantísimo tirón y tantos miles de seguidores, como es su caso. Es algo que comparte con su ex pareja, Justin Theroux, otro personaje público que intenta aprovechar su fama para ayudar a los canes. Ambos, de hecho, se reunieron hace unos meses para despedir a su perra, a Dolly, adoptada por Aniston siendo una cachorrota.
Sus looks y sus cortes de pelo son emulados hasta la saciedad desde que alcanzara la fama mundia con Friends así que también sus mensajes a favor de la adopción o apoyando a protectoras llegarán lejos, seguro que más lejos que cualquier campaña de publicidad al uso.
Y vaya suerte ha tenido este pequeño y guapérrimo can. Lord Chesterfield ha encontrado un hogar donde, seguro, será querido y cuidado como todo un SrPerro.
No sabemos porqué ha elegido el nombre de un aristócrata inglés para su perro, quizá porque Lord Chesterfield es sobre todo recordado por las cartas que escribió a su hijo: "El mundo es un país que nadie jamás ha conocido por descripciones; es necesario que uno mismo viaje a través de él para conocerlo".
Volviendo a la familia canina de Aniston, tanto Sohpie la Pit Bull como Clyde, este guapo mestizo, ya tienen la suerte de compartir el corazón de esta humana tan talentosa y perruna. Esperemos que pronto comparta algún vídeo más, pero de todos ellos juntos.
Te puede interesar