En instagram y en su web se definen algo así como "La isla de los Chihuahuas marcianos / rarunos", y son una pandilla verdaderamente divertida y genial. Todos adoptados, uno rescatado in extremis, cuando ya estaba en la temida lista negra, esa que desemboca en el sacrificio de un can sano.
Y zampables, 100% zampables, ¿o este chihuahua con pajarita (Abraham Lincoln) no es para comérselo a besos?
En la web presentan a cada uno de los cuatros componentes de esta brigada perruna: Peter Jennings, Abraham (left eye) Lincoln, Charlie Chaplin y Hairless Harley. Y también ofrecen consejos prácticos para cualquiera que se enfrente con el reto de cuidar a algún perro con necesidades especiales, desde los gastos más habituales y cómo afrontarlos si necesitas ayuda a las dolencias que pueden ser más frecuentes y cómo evitarlas.
Un blog realmente útil porque muchas veces cuando nos enfrentamos con algún problema canino, sea físico o de comportamiento, el saber que otras personas han logrado superarlo ayuda mucho, pero muchísimo.
La "Paseadora oficial" de este clan se llama Paige y ella tiene un objetivo espléndido: fomentar las adopciones de perros senior o con necesidades especiales y, de paso, lograr generar sonrisas.
The Dodo les ha dedicado varios y estupendos vídeos que, efectivamente, te dejan con una sonrisa en la cara.