Muchos hemos tenido la fortuna de conocer La Fábrica de Huellas, un lugar realmente especial en Valencia: es un café dog friendly donde tanto las personas como los canes están a gusto porque aquí siempre regalan sonrisas y alguna que otra chuche para los perros. También es una gatoteca donde miman a los mininos y fomentan su adopción. Y además es un punto de encuentro para humanos curiosos y solidarios, ofrecen charlas y cursos cuyo objetivo es educar en la concienciación animal y tenencia responsable, y favorecer una interacción humano-animal respetuosa. Y ahora está en peligro, porque es un proyecto grande de espíritu pero chiquito en cuanto a los fondos de los que disponen y la pandemia del coronavirus puede acabar con ellos.
Es un proyecto con alma y corazón, creado con mucho esfuerzo por gente maravillosa que se desvive por animales y humanos (por Fundación ACAVALL)
Ahora, como todos los cafés y locales públicos de ocio, La Fábrica de Huellas ha tenido que cerrar sus puertas debido al COVID-19 y esto puede significar su fin.
Por eso han lanzado una campaña de microdonaciones:
"Hay luz al final del túnel Meto, te lo prometemos. Vamos a salir de esta, y tú, y más gatos como tú, vais a seguir encontrando una familia en la @lafabricadehuellas cuando todo esto pase.
Pero no te lo vamos a negar. Esto del COVID-19 nos pone en peligro de muerte, y si no hacemos nada para evitarlo, en unas semanas tendríamos que echar el cierre definitivo.
Pero en este tiempo de proyecto han pasado por aquí tantas personas maravillosas que sabemos que no estamos solas. Y que vamos a salir de esto. Y que nos vamos a hinchar a daros abrazos cuando podáis volver a venir.
Pues he aquí nuestra primera acción para salir adelante, una campaña de microdonaciones para que podáis ayudarnos con un pequeño adelanto, porque vale que ahora no te puedas tomar el rico café que preparan Héctor y Josi, ¿pero y si nos ayudas ahora y te lo tomas después?
Pincha en el link y ayúdanos, ¡gracias! https://es.ulule.com/lafabricadehuellas/ Contamos contigo. 💚"
Hay muchas opciones para ayudar a La Fábrica de Huellas: bonos "adelanto" para tomarse algo cuando vuelvan a abrir y también donativos directos de "buena gente".
Por si alguien prefiere hacer una donación por transferencia
La Fábrica de Huellas Titular: Fundación ACAVALL
ES57 1491 0001 2721 4225 2127
Aquí podéis conocer algo más sobre este lugar que, sin ninguna duda, merece todo nuestro apoyo.