No hay nada tan feliz como un perro feliz, eso es así. Y gracias a la fabulosa labor que hacen en Galgos del Sol, la protectora fundada en Murcia por la británica Tina Solera, pese a todos los dramas y abandonos con los que han de lidiar constantemente, casi cada día podemos ver rabillos contentos en movimiento.
Este perro parece saber la suerte que ha tenido: no hay parte de su cuerpo que no transmita felicidad... Es una pasada ver lo emocionado que está ¡y eso que no puede saber que le acaba de tocar la lotería!
Las voluntarias de Galgos del sol le han sacado de su chenil en la perrera y se lo llevan a sus instalaciones donde será cuidado con mimo y desde donde tendrá muchas más oportunidades de ser adoptado. Un jovenzuelo que comienza su nueva vida.
Y sí han podido rescatarlo es porque estas otras cinco bellezas han dejado Galgos del sol, tres de ellos adoptados y otros dos van a casas de acogida.
Normal que se diga que cuando adoptas a un perro estás salvando, en realidad, a dos perros: porque el espacio que queda libre cuando tú te llevas a un can a casa, para que sea parte de tu familia por el resto de su vida, será ocupado por otro can abandonado.
Y, recordemos, en España -como mínimo- cada año se abandonan en torno a 170.000 perros, aunque la cifra real será seguro mucho más elevada.
Te puede interesar