Mikael Lindnord se ha despedido de su compañero perruno, del perro que él adoptó tras una peripecia digna de una película de Hollywood. Arthur, el bello mestizo que -en medio de la selva de Ecuador- eligió seguir a los humanos que se toparon en su camino. Y cambió su vida, y la de todos los que le conocieron.
El perro que salió de la selva para vivir en la nieve, sin parar de correr aventuras junto a su familia.
Os traducimos las bellas palabras que Lindnord ha compartido en instagram, porque su conexión era especial, porque él siempre se preguntó y ahora siempre se preguntará, qué hizo que ese animal, esa alma bella, eligiera poner su vida en sus manos.
"Arthur se ha muerto ❤️
No puedo respirar y no puedo ver porque mis ojos están llenos de lágrimas.
Era más grande que la vida misma y aún te veo y te escucho en todos lados en casa.
Tenías un corazón enorme.
Tu alma era bella y pura.
Es extraño pero amabas la nieve aún más que los niños y tu espíritu luchador era más fuerte que nada que yo haya visto jamás.
Querías a tu hermano y a tu hermana como si fueras un humano más. Nunca les pediste que se calmaran o que te dejaran en paz y Dios sabe que tú habías tenido un pasado complicado.
Una cosa que te llevaste contigo es porqué me elegiste a mí. Nunca me lo dijiste. Creo que no importa.
Hemos tenido 6 maravillosos años juntos. Hemos tenido la suerte de que yo trabajo en casa y hemos pasado esos años siempre juntos, todos los días.
Echaré de menos tus ronquitod junto a la cama, tu sonrisa feliz, tus pelos en el suelo y en toda mi ropa. I siempre me enternecerá recordar cuando Philippa te vistió como si fueras su muñeca y cuando Thor dio su primer paso agarrado a tu pelo como un luchador.
Gracias Ecuador por prestarnos a esta alma bella.
Siempre recordaré tu último beso.
Descansa en paz, Arthur❤️
Te quiero. ❤️"
Así fue su Navidad el año pasado, este aciago 2020 todos se acordarán de él.
Aquí podéis recordar la historia de Arthur:
Te puede interesar