Maurice Goldstein es el creativo y enamorado novio. Y Laura Stampler la sorprendida, emocionada y muy perruna humana que -pequeño gran spoiler- aceptó casarse con él entre lágrimas y risas y abrazos. Se van a hacer famosos en el mundo entero porque esta épica declaración de amor, todo lo que Goldstein consiguió organizar para que ese instante fuera tan especial y memorable, es impresionante y, sobre todo, precioso.
Romances humanos con ayuda canina: la historia de un Carlino Cupido
Ideas y pistas para bodas (extra) perrunas: bodas caninamente solidarias, perros videógrafos...
La pareja vive en Nueva York y llevan cuatro años juntos, cuentan en Insider, pero estaban pasando el fin de semana de Acción de Gracias en Los Ángeles. Y allí fue donde el novio planeó esta fabulosa sorpresa...
Con pétalos de rosas, música a capella y ¡16 perros! Sí, 16 canes...más sobre ellos en un momento.
Es muy complicado no sonreír y emocionarse al ver estas secuencias de fotos, alegría desbordante y mucha felicidad. ¡Vaya sorpresa tan espectacular!
Maurice también contó con la inestimable ayuda de Rebecca Yale, fotógrafa de bodas e íntima amiga de la novia, ella es quien captó todos estos magníficos retratos.
¿Cómo estaba la novia? Ya habéis visto su cara de felicidad.
No podía contener su alegría, especialmente al estar rodeada de tantísimos perros porque es uno de sus sueños, cada vez que se topa un perro pregunta si puede acariciarlo; le encantan.
Seguro que en un futuro adoptarán a uno o varios perros; su comienzo oficial como pareja no ha podido ser más guau...
os canes son todos perros de terapia de Pack of Hearts, una organización que es de un amigo de la familia de Maurice y que estaba encantado de que sus canes contribuyeran a hacer de esta declaración sorpresa un momento de tanta felicidad.
Mejor un "ramo de perros" que un ramo de flores, ¿verdad? Y así fue, todo estaba preparado, los perros ocultos... en cuanto Laura dijo sí, los 16 canes de Pack of Hearts aparecieron en escena y ya no hubo marcha atrás. Ahí debió llorar hasta el apuntador :-)