• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La declaración de amor perruno de Ricky Gervais: los perros son su droga, son mágicos y salvarán a la humanidad

La declaración de amor perruno de Ricky Gervais: los perros son su droga, son mágicos y salvarán a la humanidad

Última actualización del articulo el día 11/04/2024

El cómico y actor británico Ricky Gervais aprovecha cada vez que puede para hablar de perros, para compartir fotos de perros y otros animales y no solo eso: también se involucra en campañas internacionales que luchan contra el maltrato animal y con iniciativas para acabar con los perros de laboratorio, apoya la adopción apoyar la adopción y para dejar claro que adora a los perros -y gatos- por encima de todas las cosas.

Por suerte en la estupenda serie After Life (tres temporadas disponibles en Netflix) a su vera hay una perra muy especial (que, por cierto, no sufre ningún daño y no muere en esta ficción, ya se ha ocupado de aclararlo el actor :-)

Y cuando arrancó la promoción de esta ficción Gervais nos regaló un speech 100% memorable sobre su relación con los canes.

"Son como mi heroína, me dan un chute. Si he acariciado a ocho perros por la mañana, ya estoy listo para afrontar el día."

Así comienza esta declaración de amor perruno que ha hecho Gervais en un programa de TV. Aquí lo podéis escuchar entero...

"Son lo mejor del mundo, los perros. Son fantásticos, son mágicos. Cuando puedo mirar a un perro... es lo más cercano a la espiritualidad para mí."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Gervais (@rickygervais) on

 

"Son bellos, tienen alma. Son fabulosos. Son magníficos. ¡No podría inventar nada mejor! No hay nada tan bueno como un perro. Ni un coche, ni el dinero, ni una casa. Un perro... ¡es jodidamente increíble!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Gervais (@rickygervais) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Gervais (@rickygervais) on

 

PD: En la serie, After Life, está en un momento terrible de su vida pero, menos mal, a su lado hay una perra... 

Sí, este can -que pasó seis semanas junto a Gervais- es quien salva realmente a su personaje en esta serie y él casi lloró cuando tuvo que despedirse de ella, como explica en esta interesante entrevista sobre el proyecto en la que también, cómo no, se pasa media hora describiendo su amor por los perros, "Ellos salvarán a la humanidad. Si todos fuéramos la persona que nuestro perro cree que somos..." ¡Cuánta razón!

 

Te puede interesar