Roxy es una cachorrita simpática con una peculiaridad: adora a los humanos y, sobre todo, adora repartir besos. La cuestión es que cuando empieza, no para. Sí, es de las que rechupetean incesantemente y te dejan la cara más limpia que si hubieras ido a un centro de belleza.
Y por eso han montado una competición para ver cuánto tiempo son capaces de aguantar ante el ataque de besos de Roxy diversos humanos.
El resultado es bien divertido: hay que ver las caras que ponen y ¡lo imparable que es Roxy! Toda feliz moviendo el rabillo mientras reparte besos sin parar. Una sobredosis de amores perros en toda regla.
Esto me ha hecho recordar una provocadora e interesante serie de fotos que llevaban el asunto besos perrunos al extremo: Chris Sembrot retrató a humanos que besaban a sus perros con la boca abierta. Sí,con la boca abierta. Evidentemente el resultado choca y asquea a muchos...
Por cierto,hay diversas teorías sobre porqué los canes tienen esa tendencia a chuparnos la boca: es una forma de comunicación y también hay quien hace referencia a los lobos y a cómo los cachorros chupan la boca de su madre porque ella guarda ahí comida para darles, al chupar su boca reciben alimentos.