A los perros ¿les gusta ver la tele?Es una pregunta lógica porque seguro que tenéis o conocéis a canes que ignoran por completo la TV y a otros que parecen prestarle bastante atención. Lo primero que hay que recordar es quelos perros ven el mundo en color, aunque no como los humanos: su gama cromática es más reducida, mientras que nosotros tenemos tres colores primarios -rojo, verde y azul-, los perros tienen dos, el azul y el amarillo.Ellos ven las imágenes de otra manera y los sonidos serán con frecuencia más importantes. Por no hablar de los olores, o más bien la ausencia de ellos: hay razas que son más visuales que otras, hay canes que se guían aún más que otros por su olfato y por eso es más fácil que ignoren una caja que emite imágenes pero que no huele particularmente interesante.
No es el caso de Khaleesi, una Bulldog Inglés que se ha aficionado a las pelis de terror: será por los primeros planos, será por los gritos de las scream queens, pero esta divina perra ¡intenta salvar a los humanos!
Ella es, sin duda, la compañera perfecta para un maratón de cine en la noche de Halloween.
Khaleesi vive las historias a la manera perruna, se asusta con los sustos y, ya lo véis, ladra para avisar a los actores para que se pongan a salvo, especialmente cuando los que están en peligro son niños, según explica su familia.
MUY zampable.
Y no sólo lo pasa bien con las pelis de terror, que conste, a Khaleesi y su hermano perruno Elvis les alucina ver a perros en la tele, su favorito es uno de los anuncios con can de Budweiser, lo podéis ver aquí: la pareja flipa con el prota perruno.
Por algo existe DogTV,claro :-) Pero hay algunos que son capaces de disfrutar con casi cualquier programa, claro que cuando hay ardillas eso es droga dura :-)
Heidi también se ha aficionado a la tele aunque ella prefiere los documentales de naturaleza. Eso sí, esta pastor ovejero australiana necesita estar cómoda para disfrutar de la experiencia así que... ¡se trae la cama y la coloca ante la pantalla!
PD: No os perdáis el primer clip en esta versión chiste del asunto televisivo.