Es un espectáculo ver a Manuel Merillas y Zar en acción, motivándose el uno al otro pero, ante todo, disfrutando plenamente de la naturaleza juntos.
Merillas, gran campeón de trail running, tiene clarísimo que Zar es familia, como un hijo más, su compañero de vida: como explicaba en un reportaje en El País, cuando no le dejan que Zar duerma con él en el hotel, pues duermen juntos en la furgoneta...
Sí, hasta los deportistas de élite se topan con esa realidad en su día a día, la falta de alojamientos dog friendly.
"Sin duda el reportaje más especial que me hicieron hasta el día de hoy. Un recuerdo que tendré para toda la vida de mi mejor amigo", dice en su facebook el Manu Merillas sobre esta maravilla de vídeo que capta su día a día con Zar.
No os lo perdáis, es una pasada comprobar, una vez más, cómo un perro puede ser el motor que cambia la vida de una persona y mucho más que eso.
Emocionante y maravilloso ver un duo perri-humano tan compenetrado.
Los que tienen la suerte de tener a su lado a un perro del alma saben cuan importante es esa presencia que se enrosca por siempre jamás en sus corazones. Y Merillas claramente lo sabe: "Para mí Zar, por desgracia, es un capítulo en mi vida pero yo para Zar soy un libro entero donde somos felices viéndonos el uno al otro disfrutar".
Te puede interesar