Sucedió hace ya un par de años pero The Dodo lo ha compartido ahora de nuevo y justo hemos descubierto esta zampable "pillada" a un churumbel que escapa de su cama ¡para ir a dormir en la cama de su perro!
No es la primera y seguro que no será la última escena de cámara de seguridad con perros y niños que se haga viral...esas amistades dan para mucho :-)
Aún así, y a riesgo de ser un poco aguafiestas, no está de más recordar que cuando hay niños pequeños y perros juntos, para evitar accidentes y mordiscos hay que aplicar lo que Santi Vidal llama la regla de las tres eses... Supervisión, supervisión y supervisión.
Aquí podéis ver la secuencia completa. Los protas son Finn, el humano, y Brutus, el can. Compañeros inseparables de día, pero sobre todo de siestas y de noche. Es decir, Brutus debe de estar MUY acostumbrado a que su pequeño humano se tumbe con él y por eso tiene la cama en su cuarto.
De nuevo, aunque aquí no haya ningún problema, en general sobresaltar a un perro cuando está dormido no es buena idea. Igual que no es buena idea molestarlo si está comiendo y algunos peques, a veces, no tienen claros esos límites, no entienden cuando un perro está incómodo y se aparta, algo que puede desembocar en un susto o peor.
Pero Finn y Brutus, claramente, son compis de siestas diurnas también. Según explicaba su madre, Finn no conseguía calmarse o dormirse si no era junto a Brutus...
Zampable pareja.
Te puede interesar