Algunas personas conocerán a Clara Lorenzo por su música. Es cantante y, como explica ella misma, ha tocado en diferentes orquestas profesionales y trabaja como profesora de violín en el conservatorio de música de Cáceres.
Pero ahora miles, o más bien cientos de miles, conocen a Clara por otra razón: porque ella es "la mujer que se lanza al agua para rescatar a su perro que perseguía a un pato en el lago del Palacio de Cristal".
Sí, cantante a la par que humana perruna y ahora humana perruna y viralmente conocida tras un inesperado chapuzón cuando hacía un frío más que considerable en Madrid, más aún en el estanque del Palacio de Cristal.
El vídeo original lo compartió en Tiktok una chica que presenció lo ocurrido. De ahí dio el salto a una cuenta con cerca de 300.000 seguidores. Y el resto... ya se sabe, es el algoritmo. Ahora está en todas las redes.
Lo mejor es escuchar a la propia Clara contar cómo sucedió lo que sucedió.
Tras ver su cara desencajada por el frío, Chloe claramente no siente ningún remordimiento, ella es divina y no ha hecho nada de nada, por favor. Solo estaba dándose un bañito (y, seguramente querrá explicar, ella no le hizo ningún daño a ningún ser con alas...)
Veremos a ver si Chloe se hace tan famosa como Vela, la perrina de la fuente de Ourense :-)
PD: Los perros pueden ir sueltos en El Retiro, como en la mayoría de parques de Madrid, en ciertos horarios. Evidentemente no pueden entrar en las fuentes, pero como explica Clara en su post de instagram, fue un accidente inesperado.