Freedom Ride, así llaman en EEUU al viaje de un perro cuando sale de la protectora o la perrera camino a su nuevo hogar. Hemos visto algunos particularmente emocionantes, como el vídeo de Benny al dejar su chenil en una protectora High Kill de California... Y esperamos poder compartir muchos más porque esa alegría contagiosa, esos rabillos felices...es la mejor publicidad a favor de la adopción de perros.
Hazel nació en una granja de cachorros. Y allí vivió los primeros meses de su vida hasta ser rescatada. En una jaula.
Es una cachorra de Basset Hound simpática y cariñosa pero a raíz de cómo fue criada nació con un problema: no tiene articulaciones en la cadera y esto hace que para ella andar sea algo más complicado.
En la protectora donde estaba sabían que necesitaban encontrarle un buen hogar, una familia que realmente fuera a ocuparse de Hazel, para evitar que fuera abandonada una vez que crezca y ya no sea tan adorable. Como veréis en el vídeo, la han encontrado.
Esta es una serie (realmente chula) impulsada desde Barkpost y Rug Doctor de vídeos sobre Freedom Rides, para que más gente se anime a adoptar.