Cletus es un pequeño perro con un espíritu enorme. Así le describían en Best Friends Animal Society, la organización que sacó a este simpático canijillo de una perrera donde, previsiblemente, no hubiera tenido mucho futuro dado que tiene diversos problemas físicos y de salud.
Pero sobre todo, como habréis comprobado en el vídeo, Cletus es un perro feliz. Él disfruta y punto, no tiene ningún complejo, más bien lo contrario: verle mover el rabillo o jugar con otros perros genera sonrisas a su alrededor.
Hasta la revista People ha hablado de Cletus :-) Gracias a los cuidados recibidos en Best Friends Animal Society, Cletus superó un problema respiratorio y fue cogiendo un poco de peso y algo de confianza. ¡Ya estaba listo para encontrar una buena familia!
Aquí podéis ver cómo está ahora este divino perro, que fue adoptado por una pareja que reconoce su singularidad sin tratarle como si fuera diferente. Cuidan de él con mimo y aprovechan las redes sociales para animar a más personas a adoptar, también a perros como Cletus que quizá tengan algunas necesidades especiales. O a otros animales, dado que Cletus ahora convive también con dos mininos adoptados.