Justin Theroux y Jennifer Aniston ya no son pareja pero ambos mantienen una buena amistad y, además, comparten el amor por sus perros. Theroux es particularmente activo en su apoyo de la adopción de canes de razas consideradas potencialmente peligrosas y comparte con frecuencia fotos de Kuma, la guapa perra a la que él adoptó hace un año.
Cuando la pareja se separó, tres de sus perros se quedaron con Aniston: Dolly -por Dolly Parton, Clyde y Sophie, la Pit Bull cuyo nombre hace referencia a La Decisión de Sophie.
Y ahora han tenido que despedirse -juntos- de Dolly, una perra a la que Aniston adoptó siendo una cachorrota.
Lo han hecho con una ceremonia con flores e incienso, arropando a la perra hasta su último suspiro.
"Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica ... la más leal y mayor protectora de nuestra familia, Dolly A, dejó su espada y su escudo. 🐺💔 Estaba rodeada por toda su familia."El que nunca abandona, el que nunca se muestra desagradecido ... es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte". -George Vest
Descansa en paz Dolly
#adoptanocompres
#perroadoptado
Theroux ha compartido la noticia en su cuenta de instagram y ahí ambos han recibido más de mil comentarios de apoyo en este momento tan duro y tan difícil.
PD: Por cierto, el actor va a abrir un bar en Nueva York y lo ha anunciado junto a Kuma así que asumimos que será dog friendly, por si alguien anda por la zona.