El 20 de mayo es el "National Rescue Dog Day", un día dedicado anualmente en EEUU a todos los perros adoptados. Una fecha en la que celebrar los amores de los canes que han encontrado una buena familia, esos que logran transformar tantas vidas humanas, y también para recordar a los que aún esperan en los cheniles de perreras y protectoras, una fecha para animar a más personas a adoptar responsablemente. Es, justamente, lo que ha hecho el Justin Theroux.
Los amores perros de Justin Theroux: un gran tatuaje y muchos, muchos Pit Bulls
El actor ha compartido las fotos de Spot, un perro con una sonrisa fabulosa que está en la protectora Austin Pets Alive; Theroux espera que al mostrar lo guapo y zampable que es, Spot también encuentre una familia que se enamore de él, igual que Theroux hiciera hace más o menos un año.
Porque la otra prota canina de su post en instagram es Kuma, la jovenzuela Pit Bull que le ha robado el corazón, una perra que fue rescatada enferma y aterrada y que ahora es plenamente feliz junto a Theroux.
Claro que lo suyo con Kuma es una historia de amor perruno en estado puro: Theroux dice que él es el humano de apoyo emocional para esta bella y apacible Pit Bull.
El actor es un acérrimo defensor de los Pit Bull: colabora con diversas protectoras y no pierde ocasión de animar a sus miles de seguidores a adoptar de manera responsable a un perro de las razas consideradas potencialmente peligrosas.
Kuma acompaña al actor a entrevistas, shootings, cenas y paseos. ¡Vaya suerte han tenido ambos!